viernes, 5 de septiembre de 2008

Campo de amapolas



Un poco tarde porque la tengo desde principios de verano pero bueno nunca es tarde para ver una foto, hay gente que piensa que hacer una foto es fruto de la casualidad, quizás la casualidad me llevo a esta amapola, quizás la casualidad me llevo a este campo de amapolas o tal vez la casualidad ha hecho que la encuentre entre mis archivos de fotos de este año para que la ponga en mi blog.
Sabíais que las amapolas se utilizan para darle color al vino?
Incluso para comidas, que ahora entán de moda las planta, pues sus semillas se utilizan en ensaladas y pastas y hasta para hacer perfumen.

8 comentarios:

Mallorcaman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Antonio Agudo dijo...

Lucas me han dicho que tienes las fotos de una gambas blancas de Huéscar que "pa qué" a ver si las cuelgas, aunque sean sólo las cabezas.

P.D.

¿cómo dice el Cárdenas le cobraste por adelantado al Poveda?

Anónimo dijo...

Querido Agudo, tienes mucha fe.De verdad piensas que Lucas se detuvo a hacerle fotos a las gambas???Nooooo, no ves que si no corría el riesgo de que los demás las probáramos....
Por cierto, Lucas, lo que sí quiero son las otras fotos, las del personal que se comió esas gambas. Besitos bailenenses!!

Lucas Contreras dijo...

Mónica dame un correo y te las envio, saludos desde la tierra del ladrillo.

Anónimo dijo...

Enviámelas a mlopera82@yahoo.es...Gracias apañao!!! Siguen siendo a ochosientas?

Antonio Agudo dijo...

Y qué pasa con mis gambas...

Lucas Contreras dijo...

Vamos ha ver Antonio tu crees que yo estaba para perder el tiempo? No0 le hice fotos ni a los novios.

Anónimo dijo...

Por que no:)